Era 2012 cuando Beyoncé Knowles se convertía en madre de su primera hija, Blue Ivy Carter. Cinco años después de ese momento, la niña, cada día va adquiriendo un mayor parecido físico con su mamá, lo que quedó demostrado por una foto compartida por la madre de Beyoncé, Tina Lawson.

La mujer, quien es la abuela de Blue Ivy, publicó una foto de hace más de dos décadas en la que aparece junto a su hija, mientras le trenza el cabello. En la foto, ambas sonríen y Tina no duda en destacar el parecido de Beyoncé con su nieta. “¡Cómo se parecen Beyoncé y Blue en esta foto!”, escribió en la publicación con más de 100 mil “me gusta”.

If Beyonce don't look like Blue on this photo!!! Getting her braids done by Toni❤️

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on

En cosa de segundos, los fanáticos de la cantante no tardaron en recordar algunas fotografías de Beyoncé con su hija, en las que la niña utiliza el mismo peinado que la artista en la fotografía publicada por Tina. En las imágenes, publicadas por Beyoncé en su Instagram, se puede apreciar el enorme parecido de ambas durante su infancia.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Recordemos que la cantante de 36 años se convirtió nuevamente en madre en junio de este año, ocasión en la que dio a luz a los gemelos Sir y Rumi Carter, los que presentó por redes sociales cuando cumplieron un mes.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on