La actriz y cantante Lea Michele llegó a la fama tras protagonizar la serie Glee entre 2009 y 2015. Actualmente la artista de 31 años se encuentra dedicada a su promocionar su carrera en la música y en la producción de la cadena ABC, The Mayor.

Sin embargo, en esta ocasión, la estrella que dio vida a Rachel Berry en la comedia musical de FOX, ha llamado la atención por explorar una nueva faceta artística –que comenzó a explorar hace algunos meses-, en la que combina la sensualidad y la fotografía.

Con maquillaje sutil, el pelo suelto y sólo usando un jeans, la estrella de Glee Lea Michele aparece semidesnuda en su nueva sesión de fotos para Instagram titulada “Bed series. Boyfriend jeans (Series de la cama. Pantalones Boyfriend)”.

En efecto, la actriz luce un jeans masculino, el que intenta abotonar en una de las fotos. En otra imagen, aparece hincada sobre la cama con los pantalones desabrochados.

Bed Series // Boyfriend Jeans

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Bed Series // Boyfriend Jeans

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

En una tercera foto titulada “Happy (feliz)” Lea aparece sólo en ropa interior, mientras salta en la cama sujetada de una almohada.

Bed Series // Happy

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Como era de esperar, las imágenes se llevaron un promedio de 50 mil “me gusta” y en la caja de comentarios elogiaron la osadía y sensualidad de la actriz.