Al parecer Kit Harington no es sólo el Rey en el Norte, sino que también un gran comediante. Esto quedó demostrado en el último April Fools’ Day (Día de las Bromas de Abril), ya que hizo sufrir a su novia Rose Leslie con una cruel broma, situación que quedó registrada en un video privado.

El actor compartió las imágenes en el programa “The Jonathan Ross Show” donde se ve que Leslie abre el refrigerador con un jarro de agua en su mano y se encuentra una desagradable sorpresa en su interior que la hace gritar del susto: la cabeza de su amado. consignó el sitio de entretenimiento Bored Panda.

“Mi familia celebra este día (April Fools)”, explicó Harington. “La familia de ella no lo celebra. Esto quiere decir que estaba en un escenario perfecto para encontrar a la pobre Rose completamente desprevenida”, agregó.

La impagable reacción de Leslie se ha tomado internet, pero con un alto costo para su novio, quien interpreta a Jon Snow en Game of Thrones con una amenaza de por medio que no lo dejará con ganas de volver a jugarle una broma de esa envergadura.

“Ella me dijo que si lo hacía de nuevo, sería todo. Y creo que eso incluye el matrimonio”, relató Harington.

¿Crees que se le pasó la mano? (Minuto 1:42 para ver qué había dentro del refrigerador que la asustó tanto…)