TV y Espectáculo


Gala Caldirola reveló el sexo de su bebé con tierna imagen

Gala l Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, la ex chica reality Galadriel Caldirola publicó una foto en su cuenta de Instagram revelando el sexo de su bebé, el que espera junto al futbolista Mauricio Isla.

En la imagen, la modelo aparece sosteniendo un cojín con un pijama de bebé color rosado con letras que dicen “Y tu la reina”, adelantando que su bebé es una mujer. “Tú mi amor, Mauricio Isla, eres mi rey. Yo, la mujer más feliz del mundo y tú, mi bebé… mi reina”, escribió.

La noticia llamó rápidamente la atención de sus cerca de 1 millón y medio de seguidores, quienes la llenaron de elogios ante la “sorpresa”.

“Felicidades por esa princesita que crece dentro de ti. Un abrazo. Que sean inmensamente felices”, “¡Qué lindo una bebita!”, “Felicidades, bendiciones a los tres”; fueron algunos de los comentarios que recibió la joven de 24 años.

En tanto, la publicación alcanzó más de 100 mil “me gusta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados