El viernes pasado, Mariyln Manson sufrió un grave accidente mientras se presentaba en un concierto en Nueva York.

Mientras el artista interpretaba “Sweet dreams” se afirmó de una enorme escultura con forma de pistolas gigantes que se encontraban en el escenario del Hammerstein Ballroom en Manhattan, la cual se le desplomó encima.

Los músicos y productores de inmediato se acercaron a él para prestarle ayuda, y sacarlo de debajo del aparato. Posteriormente fue llevado a urgencia a un centro de atención cercano, donde permaneció hospitalizado.

Marilyn Manson
Marilyn Manson

Luego de cuatro días en el recinto hospitalario, Manson fue dado de alta para luego recuperarse en su casa, tal como informó su representante en un comunicado. “El hospital ha tratado sus heridas y ahora se recuperará su casa de Los Ángeles”, dijo.

A pesar que los médicos curaron sus heridas, esta caída no salió gratuita para Marilyn y sus fanáticos. El músico se vio obligado a suspender su gira.

Marilyn Manson se ha visto forzado a cancelar varias actuaciones previstas durante este mes de octubre en Estados Unidos”, expuso su representante.

NYC

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Por su parte, Tyler Bates, guitarrista de la banda, asegura que esto es “sólo una pausa” y que el “show deberá continuar”.

Hay que recordar que este fue sólo el tercer concierto de la nueva gira de Manson, la que quedará en pausa hasta que el vocalista se recupere.