El pasado 19 de septiembre la cantante Lady Gaga anunció su retiro temporal de la música, la cancelación de su gira por Europa y el concierto de Rock en Río a días del festival, debido a que ha estado lidiando con el dolor físico severo de la fibromialgia.

Lee también: Lady Gaga se refiere a fibromialgia que padece en nuevo tráiler de documental a estrenar

Gaga, de 31 años, reveló algunos días antes que sufre esta enfermedad crónica y ya había anunciado que se tomaría una pausa por tiempo indefinido.

“Fui al hospital. No es un simple dolor de cadera o cansancio normal del camino. Estoy con dolores intensos, pero en buenas manos“, añadió la artista, que compartió fotografías donde parece que está tumbada en una cama de hospital con una vía en su brazo.

En este contexto, Lady Gaga volvió a usar la misma red social para agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores en estos días tan complicados de su vida.

En una imagen en la que editó dos fotografías, Gaga aparece acostada sonriendo y dedicando un beso a sus fans, con un profundo mensaje de agradecimiento para ellos.

“Gracias por meditar/ sentarse en silencio/rezar conmigo. La meditación realmente mejora mi salud mental y me recuerda que es importante mantener la calma para poder sentirme segura en mi cuerpo”, escribe en su cuenta.

Y agrega: “Todos somos un cuerpo, y cuanto más calmos estamos, y cuanto más encontremos paz interior, más el mundo también lo hará. Tal como dice el dicho: “Somos el Mundo”

En tanto, la publicación alcanzó cerca de 300 mil “me gusta” en tres horas.