TV y Espectáculo


Príncipe Harry muestra su lado más tierno luego que una niña "robara" de sus palomitas

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El príncipe Harry llegó hace algunos días a Canadá para presenciar los juegos Invictus para atletas paralímpicos, creados por él un par de años antes.

Rápidamente se robó todas las miradas por aparecer por primera vez en público con su novia Meghan Markle, sin embargo, hoy vuelve a las portadas por una situación mucho más tierna. El joven príncipe fue “robado” por una dulce niña de tres años.

Todo comenzó en un palco VIP cuando Harry se encontraba viendo una de las competencias junto a un amigo, con quien conversaba animadamente. A su lado había una niña sentada en el regazo de su madre, quien comenzó a sacar palomitas del balde del príncipe, sin que él se diera cuenta.

Al notarlo, Harry comenzó a jugar con ella y a regalarle más pop corn a la niña, quien le siguió el juego en todo momento.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales sacando suspiros entre algunas cibernautas amantes de la monarquía.

Revisa aquí las imágenes

 AFP
AFP

 AFP
AFP
 AFP
AFP
 AFP
AFP
 AFP
AFP
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados