La actriz Julia Louis-Dreyfus, conocida por su trabajo en las series Veep y Seinfeld, informó en su cuenta de Twitter que fue diagnosticada con cáncer de mamas.

“Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de seno. Hoy, yo soy una“, señaló. “La buena noticia es que tengo el más glorioso y querido grupo de apoyo en mi familia y amigos, y un fantástico seguro a través de mi unión”, agregó la actriz.

“La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que peleemos todos los cáncer y hagamos que el cuidado de la salud sea una realidad universal“, sentenció.

Aunque la artista no quiso entregar mayores detalles de su enfermedad, su representante habló con el canal E!. “Julia está increíblemente agradecida por el apoyo desbordante y los buenos deseos”, señaló sobre la avalancha de comentarios que recibió a los pocos minutos de haber dado a conocer la información.

La noticia llega en uno de los mejores momentos laborales de la actriz. Recién el pasado 17 de septiembre, ganó otro premio Emmy como Mejor Actriz de Comedia por su rol en la serie Veep.