TV y Espectáculo


TMZ confirma nuevo embarazo de integrante del clan Kardashian: Khloé tendría tres meses

Khloé Kardashian | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de hacerse público el celebrado embarazo de Kylie Jenner, una de las protagonistas del reality show que sigue la vida del clan Kardashian, “Keeping up with the Kardashians”, ahora se suma otra integrante del programa al club de las futuras madres.

Se trata de Khloé Kardashian, quien según el portal especializado estadounidense TMZ, ya tiene 3 meses de embarazo.

Una noticia que, de acuerdo a la publicación, mantuvo en secreto el padre del niño en cuestión, Tristan Thompson, basquetbolista estrella de la NBA.

Hasta ahora, ella no conoce el sexo del bebé (…) Ambos partos (el suyo y el de Kylie) debieran dar a luz en las mismas fechas, a mediados de enero”, señala la nota de TMZ.

Me encantaría tener una familia, ya lo hemos hablando (…) Él ya es papá, y sé de hecho que sería una padre increíble, definidamente quiero ser mamá”, dijo meses atrás Khloé Kardashian a la revista ES en relación a una eventual maternidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados