elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 25 septiembre, 2017 a las 22:52 Visitas:
VANGUARDIA
Myriam Hernández desclasifica imagen donde usa el mismo look de Kim Kardashian
Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
25 septiembre, 2017 a las 22:52 Visitas:

Pese a que la cantante nacional Myriam Hernández se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, hace ya bastantes años, no ha perdido jamás el contacto con sus fanáticos chilenos, gracias a su actividad en redes sociales.

Es a través de su perfil de Instagram, principalmente, que la famosa intérprete con más de 30 años de carrera encanta a sus más de 156 mil seguidores con diversas publicaciones ya sea de corte artístico o de su vida personal.

Sin embargo, una reciente imagen compartida por la artista ha desatado la locura entre sus fanáticos, por una inesperada comparación y que desató una ola de piropos.

Y es que nadie se esperaba que Myriam publicara una foto de sí misma junto a una de la celebridad estadounidense Kim Kardashian, particularmente por un controversial vestido que usó recientemente la esposa del cantante Kanye West.

Esto porque la intérprete de Huele a peligro lució una atuendo muy parecido pero en 2004, es decir, 13 años atrás. Cabe señalar que la foto original fue compartida por la cuenta oficial de Sarika Rodrik, quien fue la encargada de vestir con ese diseño a la cantante criolla.

¡No, no llegamos juntas a la misma fiesta!. ¡Fui vestida por Sarika Rodrik 13 años atrás!“, escribió Hernández.

Myriam Hernández | Instagram

Myriam Hernández | Instagram

Su imagen alcanzó más de cien comentarios, los que en su mayoría coincidieron en que ella se veía mucho mejor que la estrella de reality show. Además, en cuestión de horas ha superado los 1.500 ‘Me Gusta’.

¿Y a ti, qué te parece?

URL Corta: http://rbb.cl/i227
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados