TV y Espectáculo


Kris Jenner responde ante rumores de embarazo de su hija Kylie

David Buchan | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un par de días, el portal de farándula estadounidense TMZ, aseguró que la menor del clan de celebridades Kardashian-Jenner estaba embarazada.

El medio, que tiene fama de nunca equivocarse en sus golpes noticiosos, afirmó que Kylie Jenner -de 20 años- y su novio Travis Scott, esperan su primer bebé. La fuente de TMZ sería alguien muy cercano a la joven.

Desde entonces, muchos sitios web de espectáculos replicaron la noticia, pero nadie dentro de la familia Kardashian-Jenner lo ha confirmado.

Es más, este fin de semana, cuando Kris Jenner -madre de Kylie- asistía a uno de los desfiles de la semana de la moda de Milán en Italia, fue consultada por los medios.

Según señala la revista Vogue, en la ocasión, Kris se limitó a dar una pequeña declaración -bastante ambigua- a The Cut. “Me acabo de despertar esta mañana. Ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco extremo que todo el mundo lo esté dando por hecho”, dijo la matriarca.

“Algo ocurre cada día. Nunca sabes qué noticia va a saltar a cada momento”, agregó cuando le preguntaron si sabía que esta información saldría a la luz.

Y fue así como la mujer no desmintió ni confirmó nada, mientras Kylie se ha mantenido en total silencio.

De hecho, incluso publicó un par de fotografías en su Instagram, donde no dio ninguna pista al respecto.

mornings 🙂

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados