TV y Espectáculo


Luis Miguel acapara las miradas con nueva imagen que impactó a sus fans

LUIS MIGUEL | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De muy buen humor y sonriente apareció Luis Miguel en Las Vegas (Estados Unidos) donde se encontró con varios fans quienes quedaron asombrados con la nueva imagen del Sol de México.

Y es que desde hace varios meses el cantante luce muy diferente a como lo conocimos. No sólo lleva algunos kilos demás, sino que también tiene un frente muy pronunciada y además utiliza lente ópticos.

Sus fans aseguran que se trata de la edad (actualmente tiene 47 años), mientras que otros tuiteros piensan que el artista se ha sometido a diferentes intervenciones estéticas para mejorar su aspecto.

Esta es la segunda vez que se ve al músico en público luego de que fuera detenido en Los Ángeles, California (EE.UU.) a principio de mayo.

Recordemos que el artista se entregó a las autoridades norteamericanas tras emitirse una orden de arresto en su contra debido a que no se presentó a varias citas judiciales por las distintas demandas que enfrenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados