TV y Espect√°culo
Gael García Bernal pidió ayuda en Twitter para buscar a su padre tras terremoto en México
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un gran susto vivió el actor mexicano Gael García Bernal, quien tuvo bastantes problemas para encontrar a su padre tras el terremoto que azotó a México, el pasado martes.

Debido a que no lograba comunicarse con él, el actor acudió a sus miles de seguidores en redes sociales para pedirles a ellos su colaboración.

“Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor av√≠seme. No logro contactar con √©l”, escribi√≥ sobre su pap√°, Jos√© √Āngel Garc√≠a.

De inmediato sus contactos comenzaron una cadena con la intenci√≥n de ayudarlo, lo cual lograron a las pocas horas. “Queridos: me dijeron que mi pap√° est√° bien. En algunas zonas no hay luz, ni tel√©fono ni se√Īal buena de tel√©fono m√≥vil. Gracias por su apoyo”, escribi√≥.

Tras confirmar que su padre se encontraba sano y salvo, el intérprete decidió transformar su cuenta de Twitter en una fuente de información retuiteando todos los mensajes que fueran de ayuda a los mexicanos.

Es así cómo se pueden encontrar tuits acerca de centros de acopio e incluso lugares que necesitan ayuda pues siguen aislados o sin recibir apoyo.

Asimismo, la estrella hollywoodense aprovechó de hacer un llamado a la clase política para que inviertan parte de los fondos destinados a la propaganda electoral, para ayudar a los damnificados.

URL CORTA: http://rbb.cl/i0i9
Tendencias Ahora