TV y Espectáculo


Gael García Bernal pidió ayuda en Twitter para buscar a su padre tras terremoto en México

Gael García Bernal | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran susto vivió el actor mexicano Gael García Bernal, quien tuvo bastantes problemas para encontrar a su padre tras el terremoto que azotó a México, el pasado martes.

Debido a que no lograba comunicarse con él, el actor acudió a sus miles de seguidores en redes sociales para pedirles a ellos su colaboración.

“Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logro contactar con él”, escribió sobre su papá, José Ángel García.

De inmediato sus contactos comenzaron una cadena con la intención de ayudarlo, lo cual lograron a las pocas horas. “Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo”, escribió.

Tras confirmar que su padre se encontraba sano y salvo, el intérprete decidió transformar su cuenta de Twitter en una fuente de información retuiteando todos los mensajes que fueran de ayuda a los mexicanos.

Es así cómo se pueden encontrar tuits acerca de centros de acopio e incluso lugares que necesitan ayuda pues siguen aislados o sin recibir apoyo.

Asimismo, la estrella hollywoodense aprovechó de hacer un llamado a la clase política para que inviertan parte de los fondos destinados a la propaganda electoral, para ayudar a los damnificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados