Robert Pattinson, quien alcanzara la fama mundial gracias a su participación en la saga “Crepúsculo”, sorprendió a sus seguidores tras mostrar un radical cambio de look.

Este nuevo estilo se debe a su caracterización del personaje Constantine, con el que protagonizará la película “Good Time”.

Las imágenes fueron compartidas a través del Instagram oficial de la producción, en donde podemos ver a la estrella de cine con un rubio platinado, el que reemplazó su característico castaño.

Rápidamente los usuarios de la red social comenzaron a comentar el aspecto sumamente diferente que presenta Pattinson, sumando miles de “me gusta” en las publicaciones.

Recordemos que hace sólo algunos días Pattinson apareció en la portada de la revista W con una tenida muy particular, para unirse a la tendencia de género fluido.

Con una combinación fluorescente de ajustado cuello de tortuga color naranja y pantalones rosados, el británico participó en una sesión para el mencionado medio.

Robert comenzó su carrera como Cedric Diggory en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, para posteriormente trabajar en las cinco películas de “Crepúsculo” junto a Kristen Stewart. Recientemente se ha dedicado a películas independientes más pequeñas.

El look de #RobertPattinson en la portada de la próxima edición de la revista #W 😲 #twilight #KristenStewart

A post shared by Mix Music Network (@mixmusicnetwork) on