Un tierno recuerdo ha enloquecido a los believers en Instagram, luego que su ídolo, Justin Bieber, publicara una fotografía de él cuando era un infante.

En la imagen, que suma cerca de 2 millones de “me gusta” aparece el intérprete de “Sorry” cuando niño, usando una camisa y chaleco, y con un peinado y expresión facial que recordaron a los fanáticos los inicios del cantante canadiense.

En la publicación en “blanco y negro”, Justin escribió “Ese soy yo (‘Daaas’ me)”, llenándose de elogios de sus más de 91 millones de seguidores.

Daaaaas me

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Señalar que Justin Bieber se vio envuelto en la polémica estos días luego que Marilyn Manson opinara sobre él en una entrevista luego que el canadiense asegurara ser su amigo.

Luego que Justin apareciera en algunos conciertos con poleras de Manson y viceversa, el hombre de “Beautiful People” aclaró cómo se originó el vínculo y cómo fue roto intempestivamente por el canadiense, esto tras un pequeño trato comercial entre ambos. “Te he vuelto a hacer relevante”, le dijo Justin en la ocasión.

Lee también: Marilyn Manson denostó a Justin Bieber y cuenta la verdad de supuesta amistad

“(Bieber) fue un buen pedazo de mierda por tener la arrogancia de decirme eso (que volvía a hacerme importante). No paraba de tocarme y de decir ‘hey, hey, hermano’, es de los que te toca cuando habla. Y yo estaba en plan ‘aparta’. Eres del tamaño de una polla a mi lado, así que apártate”, expresó Manson en entrevista con el portal de música Consequence of Sound. Tras los dichos del estadounidense, Justin se disculpó “por ser un idiota” con él.