TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 18 septiembre, 2017 a las 11:40 Visitas:
FIN DEL MISTERIO
Gerard Piqué se aburrió de los rumores y con fotografía aclaró su situación con Shakira
Lluis Gene | AFP
Publicado por Claudia Garrido
18 septiembre, 2017 a las 11:40 Visitas:

La semana pasada comenzaron a circular rumores de una separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Algunos medios internacionales incluso aseguraban que él habría dejado el hogar que compartían, aunque al parecer solo se trataba de especulaciones.

Hasta el momento ninguno de los dos se había referido al tema, sin embargo, fue él quien con una contundente fotografía en su cuenta de Instagram dejó poco a la imaginación y aclaró que aún mantiene una relación con la colombiana.

En la imagen aparece Shakira junto a sus dos hijos y además Piqué escribió lo siguiente: “Family time”, quedando así descartados los rumores de una eventual separación.

Recordemos que algunos señalaban que uno de los motivos del distanciamiento de la pareja era la apretada agenda de ella tras el lanzamiento de su nuevo disco El Dorado.

A continuación te mostramos la fotografía compartida por el futbolista en redes sociales, con los que queda descartado, por el momento, una crisis entre ambos.

Gerard Piqué | Instagram

Gerard Piqué | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/hzm5
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados