TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 17 septiembre, 2017 a las 16:11 Visitas:
SORPRENDIÓ
Mon Laferte compartió foto junto a su pareja por primera vez en Instagram
Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
17 septiembre, 2017 a las 16:11 Visitas:

No hay duda que la popularidad de Mon Laferte traspasa fronteras, y claramente sus redes sociales son una prueba de ello y una herramienta para mantener a sus miles de fanáticos conectados.

La cantante aprovecha su cuenta de Instagram para compartir fotos de sus giras, una que otra selfie y también de las diversas ciudades alrededor del mundo que ha visitado gracias a su música, sin embargo, una reciente publicación se ha robado toda la atención en estos últimos días.

Se trata de una fotografía un tanto desenfocada en blanco y negro, donde aparece junto a un misterioso galán y que solo acompañó con la frase ‘Gracias mi amor’, desatando la locura entre sus fans.

Mon Laferte | Instagram

Mon Laferte | Instagram

Para muchos seguidores fue una total sorpresa, ya que es primera vez que Mon publica una foto junto a su pareja, sin embargo, para los más conocedores de la artista, no lo fue tanto. Incluso, revelaron que se trataría del esposo de la intérprete, con quien estaría casada hace dos años.

Su nombre es Gamaliel de Santiago Ruvalcaba y es el hombre tras los videoclips de la chilena radicada en México.

Cabe señalar que a juzgar por la cuenta de Facebook de Gamaliel, efectivamente estaría casado con la artista y en varias de sus fotografías se puede apreciar lo enamorados que están.

Gamaliel de Santiago | Facebook

Gamaliel de Santiago | Facebook

Gamaliel de Santiago | Facebook

Gamaliel de Santiago | Facebook

URL Corta: http://rbb.cl/hzh1
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados