TV y Espectáculo


Millie Bobby Brown luce un clásico estilo ’alfombra roja’ en los Emmy 2017

Millie Bobby Brown | Intagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millie Bobby Brown llegó a la gala de hoy de los Premios Emmy en un clásico vestido blanco Calvin Klein, firma de la que es imagen. La joven está nominada a mejor actriz principal por su rol en la serie Stranger Things.

Su diseño estaba compuesto por una frondosa falda de tul y escote strapless y unos zapatos planos con correa en tonos negros metalizados. Sin embargo, utilizó como cinturón una bandana en tonos negros y blancos.

A pesar de que muchos destacaron su outfit, también llamó la atención por su sencillez, ya que Millie nos tiene acostumbrados a tenidas mucho más transgresoras.

Para muchos, este cambio tendría que ver con que la “pequeña niña de Stranger Things”, estaría buscando un look más maduro en lo que a galas y alfombras rojas se refiere.

La serie de ciencia ficción emitida por Netflix tiene 18 nominaciones, entre ellas Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz de Reparto (Millie Bobby Brown) y Mejor Actor de Reparto (David Harbour).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados