TV y Espectáculo


La razón por la que algunas celebridades usaron una cinta celeste en los Premios Emmy 2017

industryinsiderpk | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la noche de los 69 Premios Emmy algunas celebridades usaron una cinta celeste con las iniciales “ACLU” en sus vestidos y trajes, pero no todos saben a qué se debe este prendedor y cuál es su significado.

La cinta representa a la organización ACLU (en español Unión Americana de Libertades Civiles), iniciativa que trabaja para defender y preservar los derechos y libertades individuales garantizados por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos por casi 100 años.

El apoyo a la nueva iniciativa “Stand with ACLU” (Apoya con ACLU) de la Unión Americana de Libertades Civiles ha aumentado en las últimas semanas a raíz de la polémica del presidente Donald Trump contra los inmigrantes y constantes discriminaciones.

Esta noche actores y actrices como Elizabeth Moss, Joseph Gordon Levitt y Jeffrey Dean Morgan fueron algunos de los que usaron este símbolo, que comenzó a llevarse en la entrega de los Premios Oscar 2017.

Una publicación compartida por NRG ENERGY (@nrgalbania) el

Una publicación compartida por ACLU (@aclu_nationwide) el

Una publicación compartida por @hello.forever.fangirl el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados