Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 17 septiembre, 2017 a las 12:45 Visitas:
BELLAS
Dos gotas de agua: Ingrid Cruz maravilla a seguidores tras compartir foto junto a su hija
Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
17 septiembre, 2017 a las 12:45 Visitas:

La actriz Ingrid Cruz no solo es popular por su indiscutible talento para la actuación, logrando personajes memorables en las diversas teleseries que ha protagonizado en diversas áreas dramáticas, sino que también por su belleza.

A través de Instagram la guapa intérprete recibe ‘corazones’ a diario de sus más de 432 mil seguidores, plataforma en la que comparte diversos registros de su día a día. Grabaciones, salidas a comer, panoramas entre amigos, y otras actividades se toman esta red social.

No obstante, una reciente publicación se ha robado toda la atención de sus fanáticos. En ella aparece Ingrid dándole un beso en la mejilla a su pequeña hija Emilia, de nueve años, y más allá de lo tierna de la imagen, hubo un detalle que notaron sus seguidores y que se repitió en decenas de comentarios.

Y es que uno de los rasgos estéticos que heredó la hija de la actriz, fueron sus grandes ojos verdes, los mismos que confundieron a algunos seguidores y que convierten a madre e hija en ‘dos gotas de agua’.

Ingrid Cruz | Instagram

Ingrid Cruz | Instagram

Jajajá pensé que eras tú ¡Es igual a ti, se pasó!“; “¡Son iguales!“, “Qué manera de parecerse“; “Como dos gotas de agua“; “Esos ojazos“; “La misma mirada“, fueron solo algunos de los más de 60 comentarios que recibió la postal.

Revisa a continuación otros registros:

Lollapaloozeando!!! Con la mejor #vivelavidamega #lollapaloozachile

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el

visto ahora