TV y Espectáculo


Fergie y Josh Duhamel se separan tras ocho años de matrimonio

Enstarz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel anunciaron este jueves el fin de su matrimonio tras ocho años juntos.

“Con absoluto amor y respeto decidimos separarnos como pareja a principios de este año”, señalaron en una declaración a la revista People. “Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse al cambio, quisimos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público”, agregaron.

La declaración finaliza asegurando que: “Nosotros estamos y siempre estaremos unidos por nuestro apoyo mutuo y por nuestra familia”.

La pareja que contrajo matrimonio en 2009 y que tienen un hijo de cuatro años en común, había sido protagonista de cientos de rumores acerca de su posible separación, sin embargo, hicieron caso omiso de las especulaciones.

De esta forma, Fergie y Duhamel se unen a Chris Pratt y Anna Faris, quienes también sorprendieron hace algunas semanas con el anuncio de su divorcio, también tras ocho años de matrimonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados