Richard Branson, el magnate de negocios británico, mostró a través de redes sociales lo que quedó de su mansión tras el paso del huracán Irma por una isla inglesa de su propiedad.

Se trata de la isla Necker, en el conjunto de Islas Vírgenes, que adquirió completamente en los 70 para luego construir la mansión de 10 habitaciones que hoy está en el suelo.

El multimillonario, dueño de la marca Virgin, mostró a través de la red social Instagram lo que quedó de su lujoso hogar, causando impacto entre sus seguidores.

Y es que el hombre de 67 años había decidido de forma oportuna quedarse en la bodega de vinos de su hogar, mientras el feroz huracán arrasaba con todo a su paso.

De acuerdo a las imágenes que compartió, cuando afuera los vientos superaban los 100 km/h, Branson junto a su familia jugaban cartas en la bodega, que estaba bajo tierra.

“Gran parte de los edificios y la vegetación de Necker ha sido destruida o muy dañada. Pero la historia del huracán #Irma en las Islas Vírgenes Británicas no se trata de Necker, se trata de las decenas de miles de personas que han perdido sus hogares y sus medios de subsistencia”, escribió más tarde el hombre.

Además, anunció que mediante su fundación estará recaudando fondos para quienes hayan resultado damnificados por los fuertes vientos y las lluvias. “Estamos utilizando nuestra fundación @virginunite para coordinar la recaudación de fondos para proyectos de reconstrucción a largo plazo“, escribió.

Su casa quedó en condiciones inhabitables. De hecho, para ser más claro, algunos sectores de su mansión ya no existen. Todo lo mostró a través de imágenes.