Uno de los hijos del conocido cantante Dj Méndez, Leo Méndez, ha causado bastante revuelo luego de dar un rotundo cambio a su vida, logrando vivirla de acuerdo a lo que él quiere.

El joven cambió el mundo televisivo al que perteneció tras participar en el programa Los Méndez (TVN) por una vida en Suecia, donde prontamente contraerá matrimonio junto a su pareja.

Lee también: Usuarios de redes sociales destacaron el look de Leo Méndez Jr. a lo Di Mondo

Tacones, sensualidad y maquillaje. Esas son algunas de las características con las que hoy podemos ver a Méndez en su cuenta de Instagram, en donde recibe, en promedio, unos cinco mil ‘me gusta’ por foto.

A pesar de todo el apoyo que recibió tras dar a conocer su orientación sexual, existen internautas que solo entran a su cuenta para escribir comentarios molestos.

Y es que ha estado involucrado en varias polémicas, aunque son cuestiones que no vienen al caso, puesto que Leo Méndez se posó para la reconocida revista independiente Sarah.

En la imagen, además, muestra un rotundo cambio de look tras raparse la cabeza casi ‘al cero’. Méndez aparece luciendo una gran gargantilla plateada en su cuello y lo que, al parecer, es un entero.

De acuerdo a la información de la revista, la fotografía corresponde a un adelanto de lo que sería una sesión fotográfica más amplia y que, incluso, tendría una entrevista de por medio.

Méndez, además, asistió al evento donde se lanzó el tercer volumen de la revista, momento en que fue captado junto a algunos rostros de la televisión. Puedes ver algunas de ellas a continuación:

El acto más valiente es pensar por ti mismo. En voz alta.-Coco Chanel. Una noche mágica tenia que vestirse de un gran total look, lanzamiento edición primavera @revistasarah le otorgó la vida a este mágico Outfit creado por la diseñadora @ximenaolavarriadesigner_chile piezas únicas dividas en dos, un pantalón corte palazzo y una verdadera pieza de joyería realizada a mano una artista del bordado. ( @ximenaolavarriadesigner_chile ) Con la asesoría de mi Beauty Advisor en Hair, Makeup y creación de @cornejohc total look. que viene a revolucionar y a enseñar que estamos en tiempos nuevos, llenos de grandes valientes que no luchan por ellos… esto es por nuestros hijos, nuestras futuras generaciones. Donde vestir la libertad y mirarnos a los ojos para hablarnos con la verdad serán códigos, esto no solo es caminar con tacones siendo un pionero, es correr siendo libre ,Vistiendo la Felicidad y dejando huellas para el mañana. 👣 ♻💎💣✨🌎🖤

A post shared by Leo (@mmeenndezz) on

20 #mybirthday

A post shared by Leo (@mmeenndezz) on