Antes de convertirse en Katy Perry, la joven Katheryn Elizabeth Hudson soñanaba con ser cantante, con repletar estadios y ser mundialmente reconocida como una popstar. Para quienes todavía tenían dudas de aquello, la artista acaba de publicar una imagen suya a los 13 años que lo ratifica.

En la fotografía la vemos en un estudio de grabación, haciendo leves esfuerzos para dar con la altura necesaria que requería su micrófono. Era una Katy Perry adolescente que lucía muy distinto a como la conocemos hoy.

La Katheryn Elizabeth Hudson de la imagen llevaba una melena rubia hasta la nuca, vestía jeans azules holgados y una sutil polera gris, acomapañada sólo de un llamativo cinturón blanco. De reojo mira el lente de la cámara, y en su expresiòn vemos lo evidente: el paso de la infancia a la adultez, en su caso, siempre acompañada de la música

En dos días, la fotografía superó los 896 mil “Me Gusta” en Instagram y motivó miles de comentarios. “Eres grandiosa!”, “Los sueños se cumplen” y “Esto demuestra que te lo mereces”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la red social, donde Katy Perry supera los 67 millones de seguidores.

Por estos dìas la intérprete continúa promocionando su último disco, “Witness“, del cual estrenó en agosto su tercer sencillo, “Swish Swish“, cuyo videoclip congregò artistas de la talla de Nicki Minaj, Molly Shannon, Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson y Gaten Matarazzo, entre otros.

13 year old me. Wannabe popstar. ❤️

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on