Una vez más Christian Bale sorprendió al mundo al aparecer completamente irreconocible. El actor que una vez interpretó a Batman, hoy camina por la calle con varios kilos extra y menos cabello.

Por supuesto, este nuevo look tiene una razón de ser. El intérprete de 43 años se está preparando para interpretar en una película a Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.

Fue el portal TMZ que mostró las fotos del actor asistiendo al festival de cine Telluride, donde su imagen impactó a los asistentes. Según el mismo medio, la transformación le tomó sólo unos pocos meses, pues hace menos de cinco meses se encontraba en su figura normal.

TMZ
TMZ

La cinta que llevará por nombre Backseat, será dirigida por Adam Mckay y contará con la participación de Steve Carell, quien interpretará al ex-secretario de defensa Donald Rumsfeld y a Amy Adams, que será la esposa de Cheney.

Recordemos que para protagonizar El Maquinista en 2004, bajó 28 kilos en cuatro meses llegando a la delgadez extrema. Entre 2005 y 2012, debió ponerse en los zapatos de Batman para la saga realizada por Christopher Nolan, ocasión en la que se sometió a un duro entrenamiento para ganar músculo. Luego, un año más tarde debió perder la forma y engordar para su papel en American Hustle.

TMZ
TMZ

Una publicación compartida por Cristian (@cristiancicero) el