Los rumores sobre una relación amorosa entre los actores Katie Holmes y Jamie Foxx comenzaron en 2013, luego de que se les viera bailando muy acaramelados en un evento en Nueva York, en agosto de ese año. A partir de ese momento, distintos medios han asumido que son pareja.

Pero las especulaciones se volvieron una realidad, ya que este lunes fueron captados caminando de la mano por una playa en Malibú, California. Imágenes que rápidamente fueron difundidas por medios como el Daily Mail y TMZ. En las capturas, la pareja se ve paseando, jugando en el mar y disfrutando de un agradable día de verano.

Las estrictas medidas para no dar a conocer su relación, habrían sido tomadas por la pareja para mantener su vida privada. Pero sobretodo porque, según varias fuentes, cuando Katie firmó su divorcio del actor Tom Cruise, el protagonista de Misión Imposible y padre de su única hija, Suri, incluyó una cláusula que incluía no hacer pública una relación durante cinco años, tiempo que ya pasó.

De esa manera, sería la primera relación mediática de Katie Holmes de 38 años, luego de su bullado divorcio de Cruise en 2012. En tanto, Jamie Foxx (49), tiene dos hijas pero nunca se ha casado, aunque este año vieron a la protagonista de Dawson’s Creek luciendo un anillo, pero su representante negó que él le hubiera pedido matrimonio.

Aunque es la primera vez que paparazzis consiguen encontrar junta a la pareja en una actitud romántica, Holmes fue vista en la fiesta de cumpleaños del también cantante en 2015 en Nueva York, ciudad en la que estaban cenando el pasado mes de mayo, y los dos actores también fueron vistos subiendo por separado a un jet privado rumbo a París este año.

De cualquier manera, el portal de espectáculos TMZ ya ha inventado un nombre para la pareja: JamKat

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el