El actor escocés Gerard Butler tiene nueva pareja y los medios aseguran que se trata de una mujer 13 años mayor que él. Según imágenes captadas, es una conocida presentadora italiana, uno de los principales rostros televisivos de ese país, Bárbara D’Urso.

Butler, protagonista de “300” y “Postdata, te amo”, de 47 años, habría conocido a la animadora en el verano europeo en una zona cercana a Florencia llamada Chianti, según informó el sitio de la revista Vanity Fair, y desde entonces no han estado separados.

Según afirma la prensa italiana, ambos han pasado gran parte de las vacaciones en la casa que ella tiene en La Toscana, donde han sido fotografiados por las paparazzis en románticas salidas.

Una publicación compartida de verissimo (@verissimotv) el

A pesar de sus 60 años, Bárbara D’Urso se mantiene muy bien, incluso, sube constantemente imágenes a su cuenta de Instagram, luciéndo en bikini o veraniegas tenidas que dejan ver su tonificada figura.

Se rumorea que la italiana mantiene una amistad con el magnate de los medios, Silvio Berlusconi. D’Urso no solo ha presentado programas televisivos, también ha participado en cine y televisión, aunque sin duda, uno de los aspectos más destacables de su carrera laboral es que fue presentadora del reality Gran Hermano Italia.

Hace algunos meses, el actor fue visto en México con su pareja de entonces, Morgan Brown, y llamó la atención por su pronunciado cambio de imagen, muy diferente al físico que lucía anteriormente.