TV y Espectáculo


Maquillaje y photoshop dejaron a Emilia Clarke luciendo muy diferente en nuevo comercial

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emilia Clarke se convirtió en el personaje del momento tras el final de Game of thrones. Sin embargo, eso no es lo único por lo que está haciendo noticia.

La actriz británica también se convirtió en el rostro de The One, el nuevo perfume de Dolce & Gabbana que este viernes lanzó su primer comercial.

En las imágenes la intérprete de Daenerys Targaryen aparece en un pueblo italiano compartiendo con la gente y hasta bailando con ellos. Sin embargo, lo que más llama la atención, es el cambio en su rostro.

Al parecer el exceso de maquillaje, dejaron a la artista con una cara muy diferente a la que conocemos, especialmente en el área de sus ojos y nariz.

Recordemos que Clarke es conocida por su lucir su belleza natural sin mayores retoques, lo que ha sido una cualidad alabada por su seguidores.

Emilia Clarke | Dolce & Gabbana
Emilia Clarke | Dolce & Gabbana

Pero no sólo Emilia es protagonista de la campaña, pues su compañero en GOT, Kit Harington, también lidera su propio comercial que va en la misma línea del de ella.

 Dolce&Gabbana
Dolce&Gabbana
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados