La actriz de The Big Bang Theory Kaley Cuoco (31) se convirtió en la última víctima de las filtraciones de fotos privadas que están afectando a las famosas de Hollywood estos días.

Tal como ocurrió con Dakota Johnson y Anne Hathaway, el portal Celeb Jihad (que acostumbra a compartir este tipo de material) publicó una selfie tomada por la artista, donde aparece completamente desnuda. Rápidamente la fotografía se viralizó a través de internet.

Sin embargo, esta no es la primera vez que algo así le ocurre a la actriz, pues en 2014 fue una de las principales víctimas de la masiva filtración de imágenes íntimas de famosos de todo el mundo, lo que al parecer está ocurriendo nuevamente.

En las últimas semanas Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell también sufrieron el robo de fotos privadas, situación que pusieron en manos de sus abogados, quienes amenazaron con demandas a los portales que compartieron el material.

Lee también: La perfecta respuesta de Kaley Cuoco a la masiva filtración de fotos íntimas de celebridades

Emma Watson, Amanda Seyried, Miley Cyrus, Alison Brie, Kate Hudson, Rosario Dawson y la modelo Suki Waterhouse han sido otras celebridades que también sufrieron con la filtración de fotos en los últimos meses.

Hasta el momento no se han encontrado sospechosos sobre los responsables de este delito.

Por decisión editorial optamos por no publicar las imágenes, pues corresponden a la vida privada de las artistas.