TV y Espectáculo


Taylor Swift se ríe de sí misma, de Kim Kardashian y de Tom Hiddleston en su nuevo video

TaylorSwiftVEVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella del pop Taylor Swift mostró su imagen más oscura en su último video, que estrenó el domingo durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

El video de “Look What You Made Me Do”, una pegadiza canción que desde su lanzamiento el viernes ocupa los primeros lugares en las listas de streaming, comienza en un cementerio.

La cámara se acerca a una tumba que dice “Aquí yace la reputación de Taylor Swift”, un tema que al parecer tendrá mucho peso en su nuevo álbum titulado “Reputation” y que se estrenará el 10 de noviembre.

El video muestra luego a Swift con un maquillaje gótico y estrellando un vehículo, con paparazzis apareciendo repentinamente para mostrar su accidente al mundo.

La cantante de 27 años, conocida por su imagen tranquila, aparece en el video destrozando una tienda con un bate de béisbol y al volante de una motocicleta vistiendo una chaqueta de cuero.

Poco después de lanzar este single, sus seguidores especularon de inmediato que envía un mensaje a su exnovio Tom Hiddleston, Kanye West y Kim Kardashian.

En las imágenes aparece la cantante junto a un grupo de bailarines con una polera que dicen I <3 TS, polera que también usó el actor mientras salía con ella. Asimismo, también aparece vestida de dorado con un coleta lista que iguala muy similar a la usada por Kardashian en más de una ocasión; Finalmente hace referencia a su pelea con el rapero, quien provocó la ira de Swift el año pasado en una canción en la que decía: “Yo hice famosa a esa perra”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados