Kim Kardashian ha sido fotografiada en numerosas ocasiones, muchas de ellas, incluso sin ropa. Pero esta sesión de fotos, hecha por Steven Klein, es muy distinta a todo lo que hemos visto de ella, porque ahora se transformó en primera dama para la revista Interview.

El último número incluye a la socialité vestida como una de las mujeres más emblemáticas de la historia de Estados Unidos: Jackie Kennedy. Tan en serio se tomó todo el asunto, que incluso usó el lema “La Nueva Primera Dama de América” para promover su entrevista con la periodista Janet Mock, consignó el sitio de la revista Cosmopolitan.

La sesión se realizó en el National Arts Club de Nueva York y son muy al estilo Kennedy. Según un comunicado de prensa habrá tres portadas distintas, todas ellas con distintos looks de Jackie O, además de la participación de su hija North, quien no dejaba de moverse para algunas de las capturas.

El fotógrafo Steven Klein también publicó un artístico video de Kardashian en su traje completo de primera dama. “Para este rodaje quería capturar la belleza femenina como una expresión de empoderamiento y autoestima”, dijo el artista. Agregó que también quiso destacar a Kim de una manera elegante que es retrospectiva de un tiempo y, sin embargo, moderno.”

Después de esta sesión, los medios comenzaron a especular sobre una posible carrera política de ella o de su esposo Kanye West, pero ninguno de los dos ha confirmado lo anterior. Si bien el cantante ha apoyado publicamente a Barack Obama y actualmente a Donald Trump, su esposa estuvo a favor de Hillary Clinton e, incluso, lloró a mares cuanta ésta no consiguió llegar a la Casa Blanca.

Las imágenes se han llenado de comentarios en redes sociales. Mientras algunos usuarios tildan las fotografías como una falta de respeto, sus seguidores la han apoyado y elogiado, lo cierto es que la controvertida portada ya está dando de qué hablar entre los estadounidenses.