La periodista Chriss McMillan ha vivido momentos de terror luego que en estos últimos días una persona le hackeara su cuenta personal en Twitter y, además, le dejaran veneno de ratón en la puerta de su casa.

Lo primero se ha hecho notar en la red social, puesto que al desconocido no le tiemblan los dedos al escribir en contra de la mujer.

“#ChrissMcMillan Da RT si la quieres ver muerta. No tengo problemas en poner fin a su penosa vida”, publicó en primera instancia. “Si hackeo es pq puedo y vieron q el iPhone es una mierda.Mc Millan saca $$$ q ya no tienes cel.T robe toda tu info.Probe lo q keria.Y keda +” (sic), escribió horas más tarde.

Pero eso no es todo, pues como les contábamos McMillan recibió una ingrata sorpresa justo a la salida del hogar: le dejaron una bolsa llena de veneno de ratón en la puerta de su residencia.

Se presume que los elementos habrían sido para envenenar a los perros de la periodista, quien denunció esta situación al matinal La Mañana de Chilevisión (CHV).

La persona que hackeó la cuenta se adjudicó el ataque manifestando en la misma red social que estuvo afuera de la casa y que espera realizar nuevas acciones que atenten contra McMillan.

“Como compra todo la fama. Estuve fuera d tu casa en (…) La Reina. Como se t hizo (…) Vay a cagar más!” (sic), publicó.

La historia no queda ahí, ya que al ver las reacciones de la periodista en televisión, la persona publicó “Pobrecitaaa. No te esperabas la sorpresa. La idea es q salieran tus perros primeros. #ChrissMcMillan sin palabras en tv eso sí fue golazo!” (sic).

McMillan dijo en La Mañana de Chilevisión que su teléfono habría sido clonado. “Los antisociales resetaron mi teléfono a distancia. Incluso, optamos por apagarlo y llamamos a la compañía de wi-fi para que revisaran la seguridad y a ellos le aparecía conectado, pese a que estaba apagado, la PDI hizo un chequeo y hay acceso a mis correos incluso con IPs de regiones”, explicó.

De acuerdo a la información que entregó, sería “alguien que está muy, muy cerca”.