TV y Espectáculo


Margot Robbie luce irreconocible como la reina Isabel I

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Margot Robbie se ha convertido en una de las mujeres más admiradas y piropeadas de Hollywood. Y es que tras su rol de Harley Quinn en Escuadrón Suicida, la australiana aumentó su cantidad de fans en forma impresionante.

Hoy, sin embargo, luce completamente diferente en el set de su nueva película Mary Queen of Scots (María, Reina de Escocia), donde comparte roles con Saoirse Ronan.

La cinta sigue la vida de María Estuardo (Ronan), quien se convierte en reina de Francia a los 16 años, pero que tras quedar viuda a los 18, decide regresar a Escocia, tierra que es gobernada por Isabel I, rol interpretado por Robbie.

Para poder dar vida al personaje que antes fue encarnado por Cate Blanchett, la actriz tuvo que cambiar de look quedando prácticamente irreconocible.

Según imágenes que fueron tomadas por paparazzi en el set de la película, la actriz cambió de color de pelo, lo onduló y además amplió su frente de forma extrema.

Si bien no se sabe si se trata de una peluca o de su cabello natural, la fotos están dando la vuelta al mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados