Han pasado 11 años del estreno de la serie infantil Hannah Montana, y la vida de sus actores ha tomado diferentes rumbos.

Sin duda la que más ha cambiado ha sido Miley Cyrus, quien ha pasado por un gran número de fases, pero no es la única. Su hermano en la ficción, Jason Earles, dio un gran paso la semana pasada y contrajo matrimonio con su novia Katie Drysen.

A la ceremonia llegaron dos de sus compañeros de elenco, desatando la nostalgia de los fans de la serie. Se trata de Emily Osment (quien interpretó a Lily) y Moises Aria (que encarnó al pequeño Rico), quienes compartieron en redes sociales algunas imágenes de la reunión.

Casual Dadnapped reunion! Happy wedding day @realdukeofearles, we love you!

A post shared by Emily Osment (@emilyosment) on

Got a chance to meet up with some old friends. Here's a couple. Love these guys #happilyeverearles2017

A post shared by Jason Earles (@realdukeofearles) on

Recordemos que tras el fin de la serie de Disney, Emily -hoy de 25 años- no ha dejado de trabajar en televisión siendo parte de exitosas producciones como Family Guy, Mom y Young & Hungry.

¡ vacaciones !

A post shared by Emily Osment (@emilyosment) on

Por su parte, Jason -quien sorprendentemente tiene 40 años- siguió interpretando a personajes juveniles en la serie Kickin’ It y WTH: Welcome to Howler.

En tanto, tras el fin de la serie en 2011, la carrera de Arias no se detuvo, aunque ya no tenía la misma repercusión de antes. Entre el 2011 y el 2013 fue parte de la serie The Middle, donde interpretó a Matt.

Luego participó en varias películas como Noobz Hollywood, The Kings of Summer, El juego de Ender y Ben-Hur.

Pero no todo ha sido trabajo, pues en 2014 se vio envuelto en una gran polémica luego de la viralización de una foto donde aparecía sin camisa y recostado en una cama junto a la hija de 13 años de Will Smith, Willow Smith. La imagen llamó la atención del Servicio de Protección Infantil de Los Ángeles que quiso entrevistar al actor de entonces 20 años.

moi

A post shared by Emily Osment (@emilyosment) on