TV y Espectáculo


Elsa Pataky confunde a la web con foto junto a su marido Chris Hemworth

elsapatakyconfidential
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado 11 de agosto, el actor Chris Hemswoth celebró 34 años y lo hizo en grande. El protagonista de Thor pasó un fin de semana en una paradisíaca playa en Australia junto a esposa Elsa Pataky y algunos amigos de la pareja.

Como era de esperar, cada momento vivido fue fotografiado por los artistas y compartidos en redes sociales, pero fueron dos las fotos que más llamaron la atención de sus seguidores.

En la primera imagen en cuestión aparece la actriz de Rápido y Furioso besando y abrazando a su esposo, mientras que en la segunda es lo contrario: se ve a ella sosteniendo a su marido, quien pesa más de 90 kilos.

“Feliz cumpleaños a mi koala!! @chrishemsworth. El mejor fin de semana! Te amo siempre y para siempre! #mierdasoyfuerte”, escribió Elsa en Instagram.

La imagen despertó la curiosidad entre sus fans, pues veían casi imposible que la intérprete que mide poco más de 1.50 centímetros pudiese levantar a un hombre de casi dos metros.

¿Y tu qué crees? ¿será realidad o ilusión óptica ?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados