Quizás no te suene el nombre de Frank Dillane, pero si decimos Tom Riddle, inmediatamente los fanáticos de Harry Potter reconocerán al actor que interpreta al personaje de Lord Voldemort cuando era un adolescente en Harry Potter y El Misterio del Príncipe.

Este actor inglés de 26 años se hizo conocido cuando tenía 13 años y participó en dicha saga, pero también ha actuado en series como Fear the Walking Dead y Sense8. Además, Dillane ha dado mucho de que hablar, porque tiene un impresionante parecido con Johnny Depp cuando éste era joven.

 John Shearer|IMDB
John Shearer|IMDB

Quizás son sus ojos oscuros, la mirada profunda o la melena desaliñada con un toque “grunge”, lo que les da el parecido. O también puede ser esa pizca de rebeldía lo que resalta las similitudes del actor que se hizo famoso con grandes clásicos de Hollywood, como Edward Scissorhands.

SteveGranitz/WireImage.com|IMDB
SteveGranitz/WireImage.com|IMDB

Los seguidores del joven actor, también han notado el evidente parecido en redes sociales como Instagram. Pese a que algunos sitios sugieren que sería el nuevo Johnny Depp, otros comentan que hace falta más que el parecido para ser la nueva versión de el actor que interpreta a Jack Sparrow.

😍 You also Frank makes you think of Johnny Depp when he was young ? #frankdillane #nickclark #johnnydepp #feartwd #youngjohhnydepp

A post shared by Nick Clark ~ French Dillaner (@fraankdillane) on