El cantante puertorriqueño Luis Fonsi tiene fama internacional por sus éxitos románticos, y debido a su actual single Despacito, que figura como la canción en español más escuchada en Estados Unidos.

Debido a su fama, en su cuenta de la red social Instagram tiene a cerca de cinco millones de seguidores, y aunque está lejos de ser la persona con más followers -es la cantante Selena Gómez, con 124 millones-, su reconocimiento en el mundo latino es innegable.

Con 39 años, el hombre continúa cautivando a todos quienes gustan del romanticismo y el ‘sabor’ centroamericano. Y es que ha pasado por canciones como Se supone, Abrazar la vida, Quisiera poder olvidarme de ti y Despacito, la colaboración que tiene con el reguetonero Daddy Yankee, de la misma nacionalidad.

Tal parece que, contrario a su canción, él no ha ido para nada despacio. De hecho ya en 2009, a unos 10 años de comenzar su carrera musical, ya había ganado un Grammy Latino y, 12 meses más tarde, se hizo merecedor de cuatro premios Billboard de la música sudamericana.

Y los suspiros no sólo vienen por sus letras, sino que también -por qué no decirlo- por ese encanto que demuestra cada vez que sube a un escenario. Por eso es que “te amo”, “guapo” y “eres el mejor” son algunos de los comentarios que recibe diariamente en sus redes sociales.

Thank you Bodrum, Turkey for an amazing evening!#loveanddanceworldtour 🇹🇷 🇵🇷 (📸: @daniklaric)

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Pero este hombre no siempre lució así, pues la pubertad y los años hicieron su trabajo. El pequeño Fonsi nació en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico. Allí vivió junto a sus dos padres y dos hermanos menores.

Fotografías de esa época son las que se viralizaron durante estos días en Facebook, aunque el cantante, con anterioridad, compartió una imagen de su pasado donde se le veía con un corte de pelo muy -pero muy- distinto.

“Dios mío! Quien…quien me dijo q este pelo me quedaba bien? Listo para que se burlen y me destruyan en 3…2…1 #soyvaliente #todostenemosunpasado”, escribió junto a la publicación de hace más de un año.

Como te decíamos, eso no es todo. Puedes ver más fotografías a continuación:

ARCHIVO
ARCHIVO
ARCHIVO
ARCHIVO