Jennifer Lawrence es una de esas actrices a las que no les gusta hablar mucho de su vida privada, lo cual se entiende perfectamente, pues hace no más de tres años fue la principal víctima de la peor filtración de fotos íntimas que se ha vivido en Hollywood.

Sin embargo, la artista hizo una excepción y por primera vez habló de su relación con el director de cine Darren Aronofsky, quien es 23 años mayor que ella.

En la edición especial de la revista Vogue por su 125° aniversario, la actriz de Los Juegos del Hambre se refirió a cómo ha llevado este romance. “Tenemos energía. Tengo energía por él. No sé cómo se siente él acerca de mi”, dijo.

Según la artista, la relación comenzó cuando terminaron de filmar el thriller Mother!, donde ella intérpreta a una mujer cuyo esposo recibe a extraños invitados en su hogar.

Daily Mail
Daily Mail

“Cuando vi la película, me recordó lo brillante que es”, dijo Lawrence. “Durante el año pasado, he estado tratando con él como un humano”, agregó.

“Normalmente no me gustan mucho la gente de Harvard, porque no pueden pasar dos minutos sin mencionar que fueron a Harvard, pero él no es así”, confesó sobre el artista, quien tiene un hijo de 10 años con la actriz Rachel Weisz.

“He tenido relaciones donde me siento confusa, pero nunca me siento así con él”, afirmó.

La belleza de la actriz fue captada por tres fotógrafos y un pintor, quienes plasmaron su visión de Lawrence.