TV y Espectáculo


Cibernautas acusan a Rihanna de abusar del photoshop en su foto más sensual

@badgalriri
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rihanna se tomó las redes sociales esta semana con una sensual fotografía que dejó a varios suspirando por ella. Y es que a pesar de las críticas por su nueva figura, la cantante lució sus fabulosas curvas en Barbarados, su tierra natal.

La artista llegó al país para participar en el festival Crop Over -una fiesta tradicional donde se celebraba la cosecha- y en el desfile Kadooment.

Fue justamente, en este último evento donde la también actriz apareció con grandes “alas” de plumas y una especie de bikini adornada con joyería, demostrando que está más regia que nunca.

Las fotos de su look dieron la vuelta al mundo, sin embargo, nadie se dio cuenta de un pequeño detalle que arruinó todo.

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En la imagen Rihanna aparece con las manos a la vista, pero curiosamente en uno de sus dedos se ven dos uñas.

Esto hizo que los cibernautas comenzaran de inmediato a criticar el uso de photoshop en la imagen que ya lleva más de 4 millones de like.

Instagram
Instagram

Hasta el momento, Rihanna no ha hecho comentarios respecto a la imagen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados