TV y Espectáculo


Aaron Carter publica carta abierta sobre su sexualidad

@aaroncarter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una honesta carta abierta, el cantante Aaron Carter reveló públicamente ser bisexual. La sorpresiva noticia la dio a través de sus cuentas en redes sociales, donde publicó una declaración que fue aplaudida por sus seguidores.

“Para comenzar, me gustaría comentarles que amo a cada uno de mis fanáticos. Quiero decirles algo muy importante para mí y para mi identidad. Algo con lo que he estado cargando en mi pecho casi la mitad de mi vida“, escribió.

“Esto no me avergüenza, es sólo el peso y la carga que he tenido en mí por mucho tiempo y creo que es bueno sacarlo“, agregó. “Desde muy pequeño que he crecido en esta industria de entretenimiento y cuando cumplí alrededor de 13 años empecé a encontrar atractivos a los hombres y a las mujeres”, dijo.

“Fueron varios años que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años, después de tener varias relaciones con chicas, que tuve una experiencia con un hombre que me gustaba, con quien también trabajé y crecí”, afirmó el hermano de Nick Carter.

“La música siempre ha sido un templo para mí. La música siempre ha trascendido en nosotros y en mí. El estudio siempre ha sido mi cielo, pero lo más importante ahora es estar satisfecho. No quiero ser una figura de decepción“, finalizó.

You can cut out all the flowers, but you can't keep the spring from coming.

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter) on

La confesión del músico se da tras varias semanas de polémicas. Desde abril que el intérprete ha tenido que dar explicaciones por su actual aspecto físico, y estas se remontan a un diagnóstico médico que lo acompaña los últimos 10 años: hernia de hiato, un trastorno que fue causado por continuos cuadros de estrés.

Posteriormente, volvió a acaparar los titulares tras ser arrestado en Giorgia (Estados Unidos) por conducir bajo los efectos de la marihuana.

1-730x350-1-640x307

0716-aaron-carter-mug-shot-tmz-7-617x480

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados