Un inesperado anuncio remece a la farándula internacional por estas horas. Mediante un mensaje en Facebook, Chris Pratt y Anna Faris acaban de anunciar que se encuentran en pleno trámite de divorcio, a ocho años de haber contraído matrimonio.

Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente“, escribió Pratt. “Hemos intentado durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible”, se lee en su fanpage oficial en Facebook.

Todavía tenemos amor el uno por el otro, seguimos teniendo el más profundo respeto“, agrega Pratt en el mensaje, que en menos de media hora ya acumulaba más de 80 mil reacciones y comentarios.

Así termina una relación amorosa que comenzó en 2007 en pleno rodaje de “Take Me Home Tonight“, película que protagonizaron juntos y que se estrenó en 2011. Luego vino la boda, el 9 de julio de 2009 en Bali, Indonesia, y después el nacimiento de su primer hijo, Jack, hoy de 4 años.

Uno de los momentos más duros de la pareja sucedió en agosto de 2012, cuando Jack nació nueve semanas antes de la fecha prevista, lo que derivó en una estadía de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos. Desde aquel momento, la pareja tuvo un feedback especial con el público, que siguió, hasta hoy, su historia de amor.