Lindsay Lohan está tratando de rearmar su vida tras la serie de polémicas que la alejaron de Hollywood. Pero mientras ella lucha por regresar, su hermano menor se está luciendo como modelo de la prestigiosa revista Vogue.

Cody Lohan -cuyo nombre artístico es Dakota Lohan- tiene 21 años y recientemente apareció en una trabajada sesión de fotos para la revista Vogue China, donde lució su expertis natural como maniquí y su rojiza cabellera.

Fue su orgullosa hermana mayor, quien compartió la imagen del joven felicitándolo por su trabajo. “Orgullosa de mi pequeño hermano”, escribió la actriz en Twitter.

El joven comenzó a trabajar como modelo el año pasado, y está siendo representado por la agencia IMG.

“Mi familia me empujo. Soy un estudiante y surfista -y siempre pondré esos intereses primero-, pero mi familia me dio la confianza para comenzar a modelar”, señaló hace un tiempo a la revista W.

Recordemos que Dakota dio sus primeros pasos en el modelaje en 2007, cuando participó en la semana de la moda de Nueva York. Luego de eso, se mantuvo alejado de las luces y las cámaras.

“El modelaje es una gran manera de conectarse con decenas, miles, millones de personas. Los modelos tienen hoy un mayor alcance y hay una generación entera de niños más jóvenes que admiran a los modelos. Las plataformas para llegar a la gente es surrealista”, agregó.

Thankful that one of my first shoots was with such unique and talented people. @imgmodels @wmag

A post shared by Dakota Lohan (@dakotalohan) on

Family first #nationalsiblingday

A post shared by Dakota Lohan (@dakotalohan) on

#nationalsiblingsday #familyfirst

A post shared by Dakota Lohan (@dakotalohan) on

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos