TV y Espectáculo


Paris Jackson y Macaulay Culkin se tatuan juntos para celebrar amistad

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Macaulay Culkin y Michael Jackson siempre tuvieron una relación de amistad cercana, para sorpresa de muchos. Llegó a tal punto que Macaulay es el padrino de la hija del cantante, Paris Jackson, con quien se toma fotos constantemente en Instagram.

El actor, quien es mejor conocido por sus roles cuando joven en películas como “Mi pobre angelito”, se ha tomado esta responsabilidad muy en serio, estando siempre en la vida de Paris y apoyándola constantemente.

Ambos se llevan muy bien, y su amistad ahora ha llegado a tal punto que decidieron hacerse un tatuaje en conjunto, el primero para la joven y uno más para la gran colección del actor.

Instagram
Instagram

El tatuaje muestra una pequeña cuchara, con un diseño bastante particular, el cual tienen en su brazo.

Por supuesto, esta no es la primera actividad que hacen en conjunto en redes sociales. Paris ha tomado fotos con Macaulay haciéndose pedicuras y compartiendo mucho de su tiempo juntos.

model? nah i paint hipsters toenails for a living.

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados