La reciente salida del exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, después de ostentar su cargo durante apenas 10 días, ha remecido no sólo a la escena política estadounidense, sino también al mundo del espectáculo y a una de sus más populares celebridades.

Un hilarante “meme” publicado en la cuenta en Instagram de Kate Hudson dio cuenta del último escándalo político de Donald Trump, y esto a raíz de una recordada película que la actriz protagonizó en 2003.

Hudson exhibió un póster del filme “How to Lose a Guy in 10 Days” (“Cómo perder a un hombre en 10 días”) intervenido con las caras de Trump y Scaramucci, las que lucen insertadas en los cuerpos de ella y de Matthew McConaughey, los genuinos protagonistas de la producción hollywoodense.

Los resultados de la cartelera están aquí. La comedia número 1 en Estados Unidos“, fue el comentario de la intérprete para su publicación en la red social.

El post rápidamente fue reproducido por medios internacionales, y además dio pie para que otros internautas tomaran el ejemplo y siguieran interviniéndolo por su cuenta, creando así nuevos “memes”. A continuación, la imagen original de Kate Hudson y luego algunas de sus “réplicas“.

Box office results are in! The #1 comedy in America!

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on