La empresaria y estrella estadounidense, Kim Kardashian, es probablemente la que más utiliza la opción selfie al tomarse fotos con su celular. Así al menos se ve en sus redes sociales, donde en los últimos días ha subido dos imágenes de este tipo.

Justamente por eso es que mostró a su mejor aliado: una carcasa de celular LuMee que posee otro aparato proyector de luz (como un flash) desde la parte trasera del celular, para facilitar la captura de fotos.

La mujer ya ha tenido problemas por las fotografías que ha subido a sus cuentas. De hecho, hace poco más de un mes la habían acusado de consumir cocaína, luego que en una imagen de Snapchat se vieran dos extrañas líneas blancas sobre una mesa.

Con todo, la celebridad demostró que la denuncia era falsa y que sólo se trataba de las marcas normales de una mesa de mármol.

@jetluxlife Nothing Better!!!! #jetluxlife✈️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De todas formas, producto de las selfies que están en sus distintas redes sociales, un hombre reclamó los derechos del invento y la demandó por una cifra cercana a los 100 millones de dólares (más de $65 mil millones en moneda chilena), según consignó el portal digital del diario español El País.

Se trata de Hooshmand Harooni, quien aseguró que obtuvo una patente de un “accesorio de iluminación integrado para dispositivos de teléfono móvil”, mediante la compañía Snaplight.

De acuerdo a la información del mismo medio, sería el hombre que, patrocinado por la marca, reclama a la celebridad y a la compañía, acusándolas de recibir comisiones por la promoción del producto y, por consiguiente, le piden tal cantidad de dinero por el “uso de la patente”.

Por otro lado, denuncian que LuMee, la empresa, compite de forma desleal tras usar la imagen de Kardashian, lo que habría hundido las ventas del dispositivo que, según Harooni, es el original.

Los representantes de la celebridad emitieron un comunicado en que aseguraron que “la demanda de patente presentada por Snaplight no tiene fundamento y no es más que otro intento de extorsión”. “Kim no ha hecho absolutamente nada mal”, finalizaron.