TV y Espectáculo


Rebel Wilson imita el look de Julia Roberts en "Mujer Bonita"

rebelwilson | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Rebel Wilson sorprendió a los habitantes de Nueva York al aparecer por sus calles con un traje exactamente igual al que usó Julia Roberts en la recordada película Pretty Woman.

Se trata del vestido blanco que usó Roberts en la escena donde regresa a una tienda de ropa que no había querido atenderla, sólo para demostrar con sus bolsas que sí tenía el dinero para comprar lo que quisiera.

El atuendo en ambas actrices fue acompañado con un sombrero negro y guantes blancos.

Sin embargo, no se trata de una coincidencia, sino que de un personaje que la protagonista de Pitch Perfect está interpretando. Actualmente la artista de 37 años se encuentra filmando la cinta Isn’t Romantic junto Liam Hemsworth y Adam Devine.

Pretty Woman
Pretty Woman

Recordemos que la actriz hace pocas semanas lanzó su propia línea de ropa plus size a la que llamó Rebel x Angels. Según explicó la estrella de Hollywood, su colección está inspirada Marilyn Monroe pero para el día a día.

10K followers SAY WHAT?!🎉🎉#REBELWILSONXANGELS #GetYourRebelOn #TeamRebel

A post shared by REBEL WILSON X ANGELS (@rebelwilsonxangels) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados