La actriz Mayte Rodríguez y el seleccionado nacional de fútbol, Alexis Sánchez, hicieron pública su relación hace algunos días, luego de exhibir varias imágenes en redes sociales donde se veían juntos y bastante cariñosos.

Las reacciones no se hicieron esperar. Incluso, desde Inglaterra los medios británicos especulaban sobre este nuevo y célebre romance.

Una de las declaraciones más esperadas fue la de la actriz Carolina Arregui, madre de Mayte. “Cualquiera lo querría como yerno. Es buena persona, ama a los animales y le ha ganado a la vida”, dijo en el programa El gol de medianoche (TVN).

Qué manera vivir a concho!!! Sólo agradezco 🦋

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on

Esta vez, la mujer que fue protagonista de El Camionero (TVN), realizó una broma de aquellas, publicando en su cuenta de Instagram una imagen que muestra la clásica portada del cómic chileno Condorito, mientras el pájaro y su novia, Yayita, se van de viaje en una furgoneta… llevando a la suegra, Doña Tremebunda, en el portaequipajes.

Eso sí, con algunos cambios, pues en lugar de llevar las caras originales de los personajes, Arregui puso los rostros de la nueva familia. De esta forma, Mayte sería Yayita, Alexis sería Condorito y Carolina sería la ‘Treme‘.

“Plop!!!”, escribió en la publicación que, hasta el momento, ha recibido más de 6 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

¿Quieres verla? Te la mostramos a continuación:

PLOP !!

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on