El cantautor venezolano Franco de Vita, conocido por sus éxitos ‘Si la ves’, ‘No basta’ y ‘Te amo’, lanzó una nueva canción con el estadounidense Nicky Jam.

Y es que hace poco las dos celebridades se reunieron en Medellín para trabajar en conjunto en el romántico single ‘No sé nada de ti’.

Ambos artistas son bastante exitosos, pues el reguetonero ganó un premio Grammy Latino en 2015 por su canción ‘El perdón’. Mientras, de Vita fue merecedor de dos Grammy por su álbum En primera fila.

Lee también: Cantante Franco De Vita cree que lo mejor para un artista en Venezuela es hacerse “el loco”

Al principio de la canción se hace notar el estilo original del venezolano. “Dilo de una vez mirándome, no trates de ocultar lo que se ve”, empieza.

Con todo, Nicky Jam es el intérprete de los versos siguientes, en los que comienza a notarse el ritmo urbano del estadounidense.

La canción forma parte del álbum Libre, compuesto de 14 canciones que reflejan el estilo original de Franco de Vita. ‘Ya no te creo’, ‘Pídeme’ y ‘Rompes mi vida’, también forman parte de este nuevo disco.

De todas formas, el venezolano ya había tenido algunas colaboraciones con Wisin & Yandel en las canciones ‘¿Dónde está el amor?’ y ‘Te extraño’.

¿Quieres escuchar la nueva canción? Puedes ver el video, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones, a continuación: