Un reciente tuit de Maluma ha generado muchísimos comentarios y bromas debido a la confusión en la que cayó el reconocido artista.

Todo se generó luego que el colombiano promocionara uno de los shows que ofrecerá en Amsterdam, la capital de Holanda.

El detalle, es que en la misma publicación comenzó saludando a sus fans belgas. “¡Hola fans de Bégica. Estaré actuando en el AFAS Live (Amsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría si pudieras acompañarme!”, escribió.

Rápidamente los usuarios de la red social empezaron a corregir el error geográfico de Maluma, posteando bromas alusivas a la confusión entre ambos países. Como era de esperar, los ya infaltables GIF animados también hicieron lo suyo.

Cabe señalar que algunos de sus seguidores lo han defendido, asegurando que no se trató de una equivocación, sino que simplemente invitó a sus seguidores de Bélgica para que asistan al show en Holanda.

A pesar del detalle, Maluma ha seguido realizando publicaciones en la plataforma, aunque no se ha referido a la publicación.

El AFAS Live es una sala de conciertos ubicada en Amsterdam que cuenta con capacidad para 5500 asistentes. También incluye un salón de fiestas para 700 personas.

En este recinto se han presentado artistas de la talla de Toto, Rihanna, Kylie Minogue y Katy Perry, entre otros.