El dinero puede llevar a una persona a ser exitosa económicamente y comprarse, prácticamente, todo lo que sea de su gusto. Incluso si habláramos de una cena con dos reconocidos actores de Hollywood.

Así es, pues la reconocida fundación ecológica de DiCaprio subastará una comida con los emblemáticos actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que interpretaron a Jake Dawson y Rose Dewitt Bukater en el taquillazo noventero Titanic.

La organización sin ánimo de lucro informó que este miércoles 25 de julio realizará su nueva cena benéfica en St. Tropez, Francia, a la que están invitadas varias celebridades. Una de ellas se llevará este particular premio.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet | FOX | AFP
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet | FOX | AFP

De acuerdo a la información del diario El País, la eventual comida tendría lugar en uno de los tantos restaurantes de Nueva York, en Estados Unidos, entre octubre y noviembre de 2017.

Lee también: La particular manera en que Leonardo DiCaprio intenta esconderse de los paparazzis

Parte del dinero recaudado durante la velada irá en beneficio de la organización del actor que, desde 2008, ha entregado más de 80 millones de dólares a causas medioambientales. La otra cantidad estará destinada a ayudar a una mujer que padece un cáncer agresivo.

No es primera vez que DiCaprio se subasta a sí mismo para ayudar en causas benéficas. En una oportunidad, el actor accedió a cenar con un admirador por 5,58 euros (CLP 4.229), lo mismo que costaba un boleto de rifa destinada al restaurant Home, que alimenta a personas necesitadas.

Lee también: Kate Winslet no aguanta las lágrimas al ver a Leonardo DiCaprio ganar su primer Oscar

En esta ocasión, eso sí, participarán reconocidas estrellas del mundo del espectáculo como Lenny Kravitz, Emma Stone, Tom Hanks, Marion Cotillard, Penélope Cruz y Jared Leto.